Recursos gratis wordpress

Saca el máximo provecho de las herramientas más populares.

Te ofrecemos acceso a Recursos gratis wordpress como plugins, temas de primera calidad que mejorarán tu sitio web y te ayudarán a elevar tu trabajo al siguiente nivel.

Recursos gratis para wordpress

Recursos disponibles

Instala wordpress en minutos

¡¡Descarga gratis el eBook de Layadesign.es y aprende a instalar WordPress en minutos! Ideal para principiantes y expertos, descargarlo ahora.

Astra pro

Theme de WordPress más personalizable que está disponible en este momento. No solo es rico en características, sino que también es muy liviano y de carga rápida. 

All-in-One WP Migration Unlimited

Mueve, transfiere, copia, migra y haz copia de seguridad de un sitio con un solo clic. Rápido, fácil y fiable.

Yoast SEO Premium

El plugin Yoast SEO es lo que necesitas para llevar tu sitio a lo más alto de los motores de búsqueda con un mínimo esfuerzo.
El plugin Yoast SEO es fácil de usar.

YellowPencil: Visual CSS

YellowPencil es un plugin editor de estilo CSS para WordPress, que te permite modificar el diseño de tu sitio web en tiempo real.

Really Simple SSL Pro

Really Simple SSL P es un plugin premium y requiere que Really Simple SSL esté instalado en tu sitio web. Descubre todas sus excelentes funciones.

Restrict Content Pro

Se trata de una solución poderosa de membresía, con muchísimas funciones. puedes bloquear contenido exclusivo brindando acceso sólo a suscriptores.

Give PDF Receipts

Crea recibos PDF personalizados para tus usuarios con la información requerida y la marca de tu organización. Altamente modificables y pueden descargarse. 

Te invitamos un café

¿Tienes un proyecto en mente? Conversemos! Si estas en Madrid podemos reunirnos presencialmente, Si te encuentras fuera no te preocupes sería vía Zoom

Comencemos a trabajar juntos

¿Comenzamos a trabajar?

¡Gracias por considerar nuestros servicios para su próximo proyecto! Por favor, complete el siguiente formulario de contacto para que podamos tener una mejor comprensión de sus necesidades y poder brindarle una solución personalizada.