Twitter prueba un botón para ‘deshacer’ tweets, pero nada de editar – layadesign.es

Una de las peticiones más populares entre los usuarios de Twitter es la de editar Tweets. Una coma mal puesta, un acento que cambiar por completo la frase o una b donde debería estar una v, los errores típicos al escribir rápido en Twitter y que no se pueden editar.

Twitter no quiere que sus usuarios editen Tweets, quizá por lo peligroso que podría ser en temas relacionados con el acoso, pero también porque puede ser bastante complicado de implementar. ¿Qué solución ofrecen?

Twitter podría añadir un botón de deshacer el envío bajo un modelo de suscripción mensual

Jane Manchun Wong, una programadora especialmente buena en encontrar nuevas funciones en aplicaciones y redes sociales (en serio, deberías seguirla), ha encontrado la primera prueba de lo más parecido al editar Tweets.

Twitter está probando un botón que permita deshacer el envío de nuevos Tweets.

Tras enviar un Tweet aparecerá un aviso indicando que tu Tweet se ha enviado, pero con un botón que dice «Deshacer». Esto eliminará el Tweet que acabas de enviar.

No sabemos si Twitter te devolverá a la ventana de edición con el texto original o si directamente lo borrará.

Deshacer el envío de Tweets es una de las funciones premium que se rumorean Twitter implementará para usuarios que paguen una suscripción mensual como Super Follows.

Por ahora no se conoce si esta función llegará a todos los usuarios, exclusivamente a usuarios que se suscriban a su futuro servicio de pago o tampoco cuándo estará disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *