¿Por qué deberías tener presencia en internet? – layadesign.es

Hoy en día es cada vez más habitual asistir a reuniones y conferencias donde surge el término transformación digital de la empresa con bastante frecuencia, y es que si bien las plataformas digitales poseen distintos usos y generan diferentes resultados, dependiendo de la industria podemos decir que, como primer paso, una buena presencia en canales digitales ayudará a nuestro posicionamiento de marca, permitiendo a los usuarios conocer mejor lo que hacemos, tener claro lo que vendemos y sobre todo, a establecer un mejor y más fácil contacto con la empresa

Algunas de las principales razones por la que debes tener presencia en internet son:

  • Dar a conocer tus productos/servicios en Internet es una excelente forma de internacionalizar tu compañía, un canal muy rentable para mostrar tus ofertas a personas de cualquier parte del mundo.
  • Tener un sitio web y perfiles en redes sociales te permite mantener tu negocio abierto los 365 días del año. Estar en línea hace posible que tus prospectos encuentren información sobre tu empresa en cualquier momento que decidan hacer una búsqueda vinculada con tus productos/servicios.
  • Debido a la potencia de Internet para promover negocios a nivel global, muchas empresas ya están invirtiendo en este canal para atraer más clientes.
  • Al insertar formularios de captación de datos en tu web podrás solicitar el nombre y correo de los visitantes a cambio de material gratuito descargable.
  • Asimismo, podrás publicar artículos, presentaciones, vídeos, podcast, infografías y demás contenidos útiles para tu público objetivo con el fin de que encuentren tu sitio al realizar una búsqueda relacionada en Internet.
  • Por otro lado, tener un sitio web para tu negocio implica tener direcciones de correo con el nombre del dominio, cosa que transmite más profesionalismo que usar una cuenta común de Gmail o Hotmail
  • Considerando el precio de un espacio en Internet y de la publicidad online, los costos son mínimos comparados a los que supone el marketing convencional.

Por eso te presentamos nuestro nuevo y mejorado sistema de gestión de contenidos web, donde podrás desarrollar desde cero, sitios web increíbles aplicando el lenguaje de programación de tu preferencia de forma sencilla, además de brindarte espacio ilimitado, correos corporativos y una serie de herramientas integradas que te ayudaran a crear un sitio de calidad. te ofrecemos un sitio totalmente autoadministrable fácil de utilizar. simplificando el mantenimiento y administración de tus páginas web pues te permite que tengas control total sobre cada página.

Y si te interesa tener presencia en internet, pero no tienes conocimientos en esta área, no te preocupes te ofrecemos un curso totalmente personalizado donde te enseñamos desde cero: diseño, maquetación, programación y ventas, para que te conviertas en un profesional en esta área. No esperes más, esta es tu oportunidad de aprender y emprender en el mundo digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *